jueves, 9 de enero de 2014

4.- Autoestima en el WC: Pero... ¿Todo eso es tuyo?


La Consejería de Bienestar Social de la Mancomunidad de Servicios a la Ciudadanía y Conciliación para la Igualdad, en coordinación con La Defensora del Pene y otras instituciones más o menos competentes, han puesto en marcha una campaña de sensibilización para "poner en valor" el aumento de autoestima entre la población masculina, por lo que, a partir de ya, se instalaran frente a cada urinario público, una foto de una señora encantada con el tamaño, consistencia y color de los cipotes expuestos.
- Los tíos son gilipollas, y se creen cualquier cosa, como lo de que el tamaño no importa, pero con poco se les contenta - declaró Alma Marsela Silva de Alegría, Concejala de Meódromos y Asuntos Venéreos - ha sido un esfuerzo presupuestario notable, pero es voluntad del Gobierno que, con las pollas no haya recortes.

Dick Wanker
Corresponsal por horas (Agencia Nocrilato)

1 comentario:

  1. Un ciudadano "de a pie", Ben-P´ká Tarrimo Tologordo, nos escribe, y en el escrito nos dice:
    "Pues a mi, señores míos, no me hace falta que me motiven con los susodichos pósteres de señoras fingidoras, pues un día, un señor que meaba a mi lado no pudo evitar manifestar su admiración más entusiasta ante la visión de lo que calificó como "Egregia columna de Cinabrio priápico, digna de las libaciones de la mismísima Afrodita" a lo que yo le contesté: ¿Mande? ¡Que menudo peazo nabo tiés, chato! - tradujo"

    Pues no parece muy bien

    ResponderEliminar